Juego de corredor casual gratuito
Pressure Washing Run combina un juego de corredor casual con la emoción satisfactoria de la limpieza profunda. En este simulador gratuito, controlarás una lavadora de alta presión por la pista. Hay muchos niveles para terminar, algunos más desafiantes que otros.
Cada nivel tiene múltiples partes: llenar el medidor de presión, recoger potenciadores y limpiar la suciedad de la pista. Además, completar niveles en Pressure Washing Run te recompensará con monedas. Puedes usarlas para mejorar la lavadora de alta presión en aspectos como la potencia y velocidad de la manguera.
Guía una hidrolimpiadora por la pista
Para divertirse con juegos casuales, no te equivocarás con Pressure Washing Run. Con sus gráficos divertidos y peculiares, muchos niveles diferentes y jugabilidad no compleja, será disfrutable incluso para jugadores no hardcore. Hay tantos niveles para jugar, aunque este aspecto tiende a ser una espada de doble filo, ya que a pesar de la cantidad, no se asegura la variedad ya que estos niveles se ejecutan de manera similar entre sí.
Como se mencionó anteriormente, la jugabilidad es bastante simple. Serás el encargado de una hidrolimpiadora que debes guiar por una pista. Dado que cada nivel consta de diferentes partes, no estarás haciendo una sola cosa durante todo el tiempo. Cargarás el medidor de presión, evitarás sierras giratorias, recogerás powerups y limpiarás la suciedad de la pista.
Después de cada nivel, obtienes monedas como recompensa. Hay una ruleta multiplicadora que puedes usar y puede multiplicar tus ganancias solo viendo un anuncio. Estas monedas se pueden usar para mejorar la potencia de presión y la velocidad de tu hidrolimpiadora al comienzo del siguiente nivel. En general, este juego es bastante divertido. Sin embargo, la estructura repetitiva de los niveles puede volverse cansada eventualmente.
Diversión para los primeros niveles
Fiel a su nombre, estarás guiando una lavadora a presión en una carrera en Pressure Washing Run. Los gráficos son peculiares y la jugabilidad es sencilla, ofreciendo entretenimiento que puede ayudar a aliviar el aburrimiento. Sin embargo, la diversión puede durar solo unos pocos niveles. Eventualmente notarás que no hay mucha variedad en los niveles, por lo que puede sentirse como si hubieras jugado el mismo nivel antes.